domingo, 26 de febrero de 2012

ME PRESENTO... Mi nombre es Clara, tengo 16 años, me encanta escribir lo que pienso, siento, quiero y sueño, aunque no publico nada, me da pena. Si pones una cámara entre mis manos, no podría evitar tomarle fotografías a TODO, no me considero una experta, pero si tengo una que otra buena fotografía. Canto, pero en eso si, NO soy buena, lo intento, pero no. Bailo, cuando nadie me ve, porque la verdad no tengo ritmo, pero me emociono muchisimo hacerlo, soy ridículamente "buena". Me considero una persona sincera, aunque en alguna ocasión he dicho mentiritas, pero UFF casi nunca; soy medio rara, a veces ni yo me entiendo; digo que las cosas que piensan y dicen de mi no me afectan, pero en serio me lastiman; soy alguien muy sensible, casi todo me hace llorar o sentirme triste... pero también soy alguien que se ríe de todo, me gusta sonreír y ver el lado positivo de lo que me pasa. AMO, así amoooo a los animales, soy muy defensora de ellos, de hecho tengo 4 perritas chihuahueñas, son mi vida... LA VERDAD... no podría contarles todo de mi aquí, porque nunca terminaria... pero les dejo algo que escribí hace algunos meses... no lo he publicado en ningún otro lugar, habla sobre mis cosas favoritas...

Mi día favorito: Jueves                             
Mi mes favorito: Junio
Mi estación favorita: Invierno
Día o noche: Tarde! c:
Mi numero favorito: 9, es impar y mágico c:
Mi fruta favorita: Fresa y naranja
Mi verdura favorita: Jitomate, SI! PARA MI ES VERDURA, no me convencen con su "Es fruta"
Mi comida favorita: Spaghetti philadelphia con milanesas y una deliciosa ensalada a lado c: O... SUSHI!
Mi postre favorito: Pay de limón!
Mi sabor de nieve favorito: Limón o mandarina!
Mi bebida favorita: Agua natural o te helado!
Mi color favorito: Naranja y verde limón :3 SON COLORES FELICES!
Mi canción feliz: Every Teardrop Is a Waterfall - Coldplay
Mi canción corta-venas: Creep - Radiohead o Fantasma - QBO
Mi lugar preferido: Mi casa tranquila o un parque n.n
Mi serie favorita: FRIENDS y Grey's Anatomy :B
Mi caricatura favorita: SouthPark...
Mi película favorita: Eternal Sunshine of the Spotless Mind y 500 days of Summer
Mi canción favorita: What do you want from me - Adam Lambert
Mi canción ridícula favorita: Palomitas - Las ultrasónicas
Mi cantante favorito: Adam Lambert, principalmente <3
Mi instrumento favorito: La guitarra, y no, no la se tocar...
Los nombres de mis hijos: Trasparente y translúcido! XD
Mi sueño: Tener una larga y feliz vida…

PD. No se bien de que se trata tener un blog, me estoy guiando por lo que pienso y he visto, asi que... comprendanme n.n

No me considero bonita, pero esos ojos, si me gustan c:


No hay comentarios:

Publicar un comentario