sábado, 18 de febrero de 2012

Ya no creo en ti...


"Aún después de todas las historias fallidas, del querer y no poder. De sacarme el corazón y ponérselo en la mano a cualquiera, y de ponerle nombres a todas mis sonrisas. Aún después de luchar como nunca, como nadie. De dar sin recibir una y otra vez y sin quejarme. Aún después de ser pañuelo de lágrimas y premio de consolación de más de uno. Creo en las personas. En la gente loca, que arriesga su vida por otros, ya que no hay mayor locura que el amor. Creo en las personas que mueven el mundo con sus manos, y en las que se toman la vida de un trago y sin pensar. Haciendo caso al corazón, y no a la cabeza. En caerte mil veces, pero saber levantarte unas mil más. En eso creo... Pero en ti no, ya no creo en ti."
Para mi esto habla de algo que le pasa a todos, sin excepción, es algo que al leer y releer vuelve a sonarme conocido y vivido, tal vez yo no lo escribi, pero crean que esto es como una parte de mí, cada letra, espacio, palabra, oración. Me deprimo un poco, pero todo en esta vida tiene un porque y asi será mejor ahora y siempre, no te lamentes y sigue... sonrie, vive y se feliz, o al menos eso trata (;

No hay comentarios:

Publicar un comentario