lunes, 5 de marzo de 2012

LA IMPERFECCION, EN TI, EN MI, EN TODOS...

Imperfecta, eso soy... no me gusta ser yo, jamas me ha gustado, ni me gustara... cambiaria tantas cosas de mi si pudiera, seria diferente... demasiado... tanto que ya no seria CLARA... esa tonta... niña... inmadura... que trata de ser mejor cada dia, pero con todo eso a nadie le importa.
Quisiera:
-Ser mas alta
-Ser bonita
-Ser delgada
-Ser inteligente
-Ser menos sensible
-Ser menos sentimental
-Ser interesante
-Ser menos miedosa
-Ser menos penosa
-Ser mas divertida
-Ser menos aburrida
-Ser... solo ser todo lo que quiere el...
Siempre he dicho... nunca cambies por nadie que no vale la pena, pero no puedo dejar de pensar eso, todo seria tan diferente si pudiera ser asi, si pudiera estar con el, no necesitaria esforzarme mas por verme mejor, simplemente lo seria... Y no solo por el, si no por mi, porque ya me harte de verme asi, de verme como una tonta, fea tipa, se que la perfeccion no existe, se que eso es mentira, ni la mujer mas hermosa e inteligente lo es, pero no me importa, mi mente siempre dira... QUISIERA SER... SER PERFECTA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario