sábado, 22 de junio de 2013

NOAH ELLIOT SIMON SHAW.



"Mara, jamás había sentido por otra persona lo que siento por ti. Y cuando estés lista para que te lo muestre, voy a besarte."


"Era imposible pasar por alto la forma de su boca, la curva de sus labios cuando dijo mi nombre. Era imposible no querer probarlos."

"Noah trazó la línea de mi mandíbula con su boca. Él estaba situado sobre mí y tocándome en todas partes."

"El beso fue tan ligero que no lo hubiera creído posible si no lo hubiera visto. Sus labios eran como suaves nubes y quería sentirlos más."

"Llegará un momento en que no haya nada que desees más que nosotros. Juntos. Cuando seas libre de todo temor y no haya nada en nuestro camino. Y entonces te haré gritar mi nombre."

"La gente odia lo que no entiende. Pero quienes lo consiguen, lo encuentran fascinante. Hermoso. Como tú."

"—Soy demasiado egoísta para dejarte. 
—Yo soy demasiado egoísta para dejar que lo hagas."

"Lo amarás hasta destruirlo. Si lo hacía, sería la destrucción de los dos."

"Noah sonrió con esa sonrisa torcida suya, y pensé que podría derretirme."

"Era difícil apreciar cuán bella era la silenciosa y secreta playa con Noah allí de pie, luciendo sexy con un esmoquin de corte esbelto, viéndose delgado, alto y extravagantemente atractivo."

"Me tienes. Habitas en mí. ¿Quieres saber lo que quiero? Quiero que seas tú la única queriéndome primero. Empujándome primero. Besándome primero. Sin tener cuidado conmigo. Porque no voy a tener cuidado contigo."

"No puedes hacerme daño de la manera en que crees que puedes. Pero ¿incluso si pudieras? Prefiero morir con tu sabor en mi lengua que vivir y nunca tocarte otra vez. Estoy enamorado de ti, Mara. Te amo. Sin importar lo que hagas."

"Si tuviera que vivir mil años, te pertenecería en todos ellos. Si tuviéramos que vivir mil vidas, querría hacerte mía en cada una."

"Sabía que Noah adoraba a Charlie Parker y que su cepillo de dientes era verde. Que no se molestaría en abotonar sus camisas correctamente, pero siempre haría su cama. Que cuando dormía se enroscaba en sí mismo y que sus ojos eran del color de las nubes antes de llover, y sabía que él no tenía ningún problema comiendo carne, pero sutilmente salía de la habitación cuando los animales comenzaban a matarse unos a otros en Canal Discovery. Sabía cien pequeñas cosas acerca de Noah, pero cuando me besaba yo no podía recordar ni mi propio nombre."

"Este era el chico que amaba. Un poco desordenado. Un poco arruinado. Un hermoso desastre. Justo como yo."

No hay comentarios:

Publicar un comentario